Familias

El Colegio San Anselmo, reconoce a los padres como los primeros y principales educadores y testigos de fe para sus hijos. Lo que buscamos, es apoyarlos y acompañarlos en esta misión, prolongando este amor en los niños que nos han sido confiados.

La familia se une a nuestra comunidad escolar en torno a una misión en común y en la que se requiere apoyo mutuo.

El Colegio busca apoyar esta tarea de los padres, tomando en consideración la realidad de cada familia, su vocación irrenunciable en la educación de sus hijos, y el contexto en el cual nos toca vivir, reconociendo que hoy el rol del Colegio, cobra una fuerza mayor.

La Escucha y la Acogida mutua, entre las familias y el Colegio, nos permitirán crecer como comunidad, conocer profundamente la realidad que viven nuestros alumnos y, también, dar a los padres las herramientas y el apoyo que necesiten para llevar a cabo su misión de educadores y evangelizadores, en medio de las dificultades y desafíos que se les presentan hoy a las familias.